Banner de la categoría Alfombras de ambiente

Alfombras de ambiente

5 productos

Alfombras y felpudos para cada rincón de tu casa. De coco, PVC, goma y otros materiales, con diseños únicos. Antideslizantes y resistentes.

Filtrar por

Marca
Precio
Felpudo “Welcome” de fibra de coco negro Jean Cartier – ecológico, duradero y antideslizante. Ideal para la entrada del hogar. Disponible en TIENDA TINAMÚ. Felpudo “Welcome” de fibra de coco negro Jean Cartier – ecológico, duradero y antideslizante. Ideal para la entrada del hogar. Disponible en TIENDA TINAMÚ.
Alfombra - Tapete - Felpudo “Home” de fibra de coco Jean Cartier – ecológico, duradero y antideslizante. Ideal para la entrada del hogar. Disponible en TIENDA TINAMÚ. Alfombra - Tapete - Felpudo “Home” de fibra de coco Jean Cartier – ecológico, duradero y antideslizante. Ideal para la entrada del hogar. Disponible en TIENDA TINAMÚ.
Alfombra - Tapete - Felpudo “Hello” de fibra de coco celeste con letras de colores Jean Cartier – ecológico, duradero y antideslizante. Ideal para la entrada del hogar. Disponible en TIENDA TINAMÚ. Alfombra - Tapete - Felpudo “Hello” de fibra de coco celeste con letras de colores Jean Cartier – ecológico, duradero y antideslizante. Ideal para la entrada del hogar. Disponible en TIENDA TINAMÚ.
Felpudo “Oh Hello” de fibra de coco natural Línea Modern Jean Cartier, disponible en TIENDA TINAMÚ. Diseño moderno con puntos negros y base antideslizante. Ideal para entradas elegantes, cálidas y funcionales. Compralo en TIENDA TINAMÚ. Felpudo “Oh Hello” de fibra de coco natural Línea Modern Jean Cartier, disponible en TIENDA TINAMÚ. Diseño moderno con puntos negros y base antideslizante. Ideal para entradas elegantes, cálidas y funcionales. Compralo en TIENDA TINAMÚ.
Felpudo HELLO de fibra de coco negro Jean Cartier – diseño moderno y elegante para la entrada del hogar. Base antideslizante. Compralo en TINAMÚ. Felpudo HELLO de fibra de coco negro Jean Cartier – diseño moderno y elegante para la entrada del hogar. Base antideslizante. Compralo en TINAMÚ.